Farinós: "Debemos seguir ganando sin pensar en los demás rivales"

  • Francisco Javier Farinós, centrocampista del Villarreal, ha asegurado hoy que el objetivo del equipo de ser "seguir ganando y logrando buenos resultados" en las próxima jornadas, "y sin pensar en los demás".

Villarreal (Castellón), 13 mar.- Francisco Javier Farinós, centrocampista del Villarreal, ha asegurado hoy que el objetivo del equipo de ser "seguir ganando y logrando buenos resultados" en las próxima jornadas, "y sin pensar en los demás".

A pesar de esta intención, el jugador valenciano considera que alcanzar este objetivo no será fácil, ya que ha advertido que el próximo partido en Huesca será "complicadísimo", tanto por el rival, como por la "situación en la que se encuentra" el conjunto oscense.

"El partido de Huesca es duro. Son campos muy difíciles, pero la verdad es que lo único que espero es que no haga viento. El césped está en buenas condiciones, pero el viento suele soplar muchísimo allí. Además, ellos llegan con el agua al cuello y necesitan puntuar, pero nosotros también y tendremos que pelear", ha comentado.

Sin embargo, el centrocampista tiene la confianza de poder lograr un buen resultado ya que su equipo esta ahora en "un buen momento" y "últimamente estamos ofreciendo buenas sensaciones tanto en casa como fuera".

Farinós tiene claro que a pesar del buen juego, hay aspectos del juego que mejorar y una de ellas es "aprovechar las ocasiones que se crean en los partidos".

En ese sentido, considera que "no es normal que un equipo que crea tantas ocasiones marque tan pocos goles y es un aspecto que debemos solucionar".

Lo que pasa es que el balón no entra, pero si marcásemos tres en la primera media hora, las cosas serían diferentes. Todo el mundo quiere ver goles porque parece que se va a escapar el resultado que se tiene a favor, ya que el equipo ha empatado mucho. Es algo que entra dentro de lo normal, pero que tenemos que solucionarlo".

Preguntado por lo que puede significar para el equipo la última victoria y por como se dio, Farinós ha explicado que este partido se afronta "de la misma manera", aunque ha reconocido que "ganar un partido en el último momento nos da ganas para ganar el tercer partido consecutivo".

"Está claro que las victorias refuerzan siempre y más por la parte de arriba de la clasificación, que están las cosas muy difíciles. Sabemos que tenemos que sumar de tres en tres porque no nos queda otra y ese es el objetivo", ha agregado.

El jugador valenciano ha vuelto a insistir a la hora de hablar del momento actual de su equipo que "va creciendo" con el paso de las jornadas pero que debe "culminar más" las jugadas.

"El equipo mete mucho miedo al contrario, crea muchas ocasiones de gol, pero falta meter algún gol de más para que esté con más tranquilidad", ha indicado.

Respecto a la lucha por la segunda plaza y las opciones de alcanzarlo, ha manifestado que en el vestuario "siempre se ha visto posible ser segundos y si empezamos a sumar de tres en tres se puede conseguir".

"Si ya llevamos dos partidos seguidos ganando, vamos a pensar que vamos a sumar un tercero. Hay que pensar en nosotros, en que somos nosotros los que vamos a sumar y no en lo que hagan los demás", ha concluido.

Mostrar comentarios