"Fede" y el argelino Ghilas se presentan prometiendo "trabajo" para el equipo

  • El Córdoba CF ha presentado esta tarde a sus dos últimos fichajes, el mediapunta cordobés Federico "Fede" Vico y el delantero franco-argelino Nabil Ghilas, que han mostrado su satisfacción por llegar en el último día del mercado de contrataciones para prometer "trabajo" al equipo.

Córdoba, 3 sep.- El Córdoba CF ha presentado esta tarde a sus dos últimos fichajes, el mediapunta cordobés Federico "Fede" Vico y el delantero franco-argelino Nabil Ghilas, que han mostrado su satisfacción por llegar en el último día del mercado de contrataciones para prometer "trabajo" al equipo.

"Fede" ha indicado en conferencia de prensa que es "una alegría muy grande tener la oportunidad de jugar en Primera", a lo que se une la circunstancia de "volver a casa", lo que supone cumplir "el sueño" que siempre tuvo.

El canterano regresa a sus 20 años al equipo donde se formó después de "un año difícil" en Bélgica, después de que el verano pasado fuera traspasado al Anderlecht ya que "se tomó la decisión de que saliera fuera".

Ahora "por h o por b" regresa a su ciudad para centrarse en "trabajar hasta el final de temporada, porque eso es lo primero", ha puntualizado un "Fede" Vico que considera que ha "madurado más en los personal que en lo deportivo", y que a la par es consciente que en verano debería regresar a Bruselas porque tiene contrato con los belgas hasta el 2018.

"Fede" Vico sabe que en su puesto el Córdoba se ha reforzado en calidad y cantidad, pero ha afirmado que la competencia "no es mala, siempre viene bien a un equipo", de ahí que haya asegurado que luchará por hacerse un puesto.

Por su parte, el argelino Ghilas ha desvelado que se enteró que ficharía por el Córdoba "dos días antes" de que se hiciera oficial su cesión del Oporto al club blanquiverde, por lo que para él es una "gran reto" poder jugar en la Liga española porque "es una de las más importantes como la inglesa".

"No estoy a tope físicamente y necesito un par de semanas para estar bien", ha desvelado el jugador cuando se le preguntó por su estado físico, de manera que podría debutar para el partido de la cuarta jornada ante el Sevilla.

Como delantero Ghilas se ha definido como un jugador "potente" y que puede "dar profundidad" al equipo, por lo que ha asegurado que trabajará para "ponerse a punto pronto".

Mostrar comentarios