Felipe Miñambres: "La intención del club es traer un delantero y un central"

  • Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, comentó hoy que "si el fichaje de Raúl Tamudo se concreta, la intención del club es intentar traer otro delantero y un central" para cerrar la plantilla.

Madrid, 25 ago.- Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, comentó hoy que "si el fichaje de Raúl Tamudo se concreta, la intención del club es intentar traer otro delantero y un central" para cerrar la plantilla.

"La incorporación de Tamudo depende de unos trámites burocráticos, porque ya ha estado hoy con nosotros conociendo las instalaciones, pero aparte de él, las expectativas son tratar de hacer otro delantero y un central", dijo en rueda de prensa.

"Luego si el mercado proporciona otra situación interesante se podría hacer", manifestó Felipe, que no quiso dar nombres salvo el del paraguayo Roque Santa Cruz, del que dijo que su "contratación es una situación complicada".

"No se sabe si llegara él, porque las incorporaciones tienen que ir dentro de unas circunstancias y a día de hoy esa situación no se esta dando. Es un jugador que llevamos persiguiendo tiempo, pero no se puede decir nada más", explicó el exfutbolista.

Uno de los nombres que sonaron este verano como posible refuerzo del Rayo, y que tiene "complicada" su llegada es Iago Falqué.

"Le salió una oferta y era difícil decir que no. Es complicado a veces traer jugadores, porque cuando entramos a competir tiene que ser por anticipación o esfuerzo de los jugadores. No podemos competir en una situación a la que no podemos llegar", dijo.

A nivel personal, Felipe dijo que su situación contractual con el equipo "sigue teniendo algunas situaciones por resolver", aunque matizó que "eso no quita para seguir trabajando en la elaboración del equipo".

Ese trabajo también cuenta con la posibilidad de que algunos jugadores abandonen la plantilla, pero ese es un tema que "ahora mismo no es una preocupación" para él.

"El equipo está en cifras en cuanto a numero de jugadores, y hay un par de posibilidades de salida, pero no tengo tanta preocupación por lo que salen como por los que entran", concluyó.

Mostrar comentarios