Felipe VI acude en solitario a esquiar a las pistas de Baqueira

    • Felipe VI ha decidido acudir a esquiar en solitario, sin la reina Letizia ni sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.
    • Numerosos aficionados a este deporte le han reconocido y le han pedido hacerse fotos con él a lo que el ha accedido gustosamente.
Felipe VI en Baqueira
Felipe VI en Baqueira

El rey Felipe VI esquía este sábado en las pistas de la estación leridana de Baqueira Beret.

Según han informado fuentes de la instalación, el monarca se encuentra en las pistas de la estación de esquí en visita privada.

El monarca ha ascendido hasta los 1.500 metros desde donde se trasladó hasta la cota de 1.800 metros en telesilla para proceder al descenso a través de las pistas.

Felipe VI ha decidido acudir a esquiar en solitario, sin la reina Letizia ni sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. Numerosos aficionados a este deporte le han reconocido y le han pedido hacerse fotos con él a lo que el ha accedido gustosamente.

Don Felipe no visitaba las pistas de esquí españolas desde enero de 2014, cuando el entonces Príncipe de Asturias pasó un fin de semana en Formigal. Se celebraba elDía Mundial de la Nieve.

En aquella ocasión ni Doña Letizia ni sus hijas acompañaron al heredero de la Corona española, que disfrutó de este deporte en compañía de unos amigos de unos amigos.

En febrero de 2013, también eligió las pistas aragonesaspara practicar el esquí, en ese caso en la estación de Candanchú

La estación de esquí de Baqueria cumple esta temporada de invierno su 50 aniversario y ha invertido 11 millones de euros en ampliar y mejorar su dominio: ha añadido tres remontes y 21 pistas.

Mostrar comentarios