Fernando Morán: "Si este mes no hacemos los deberes, será imposible"

  • El jugador del Nàstic Fernando Morán ha señalado hoy que si el equipo no hace los deberes este mes, será imposible mantener la categoría, y ha insistido en mantener la confianza en la plantilla.

Tarragona, 29 feb.- El jugador del Nàstic Fernando Morán ha señalado hoy que si el equipo no hace los deberes este mes, será imposible mantener la categoría, y ha insistido en mantener la confianza en la plantilla.

Los tres próximos compromisos de Liga son el aliciente para seguir trabajando sin complejos a pesar de la mala situación clasificatoria del club.

"Los tres próximos partidos son clave. Son rivales directos, si no hacemos los deberes será imposible", ha manifestado Fernando Morán.

El equipo sigue trabajando ajeno a la polémica suscitada por las declaraciones de Berry Powel, que ayer dijo que había denunciado al club por su despido.

Por su parte, el Gimnàstic afirma que el delantero holandés no puede denunciar al club ya que la rescisión de contrato no es ahora mismo un hecho -no por voluntad del club, sino porque no se ha llegado a un acuerdo con el holandés- y que la entidad sigue cuidando al jugador como si fuera uno más de la plantilla.

Fernando Morán ha desestimado hablar en profundidad del caso y ha explicado que espera que la situación que vive con el club se solucione.

"A nosotros no nos preocupa, nuestros objetivos son mucho más importantes ahora mismo en el terreno deportivo", ha añadido.

El veterano jugador, que renovó a principio de temporada por dos años, no ha querido manifestar si continuaría en el club catalán si este desciende a Segunda División B.

"Nosotros trabajamos para esta temporada, no estaría bien hablar ahora de lo que pase en el futuro", ha sentenciado el jugador.

Mostrar comentarios