Ferrando ve a su equipo con posibilidades en Riazor

  • César Ferrando, entrenador del Elche, asegura que su equipo "llega bien" al partido contra el Deportivo de la Coruña y con posibilidades de conseguir un resultado positivo, aunque reconoció que Riazor es un campo "complicado".

Elche (Alicante), 20 abr.- César Ferrando, entrenador del Elche, asegura que su equipo "llega bien" al partido contra el Deportivo de la Coruña y con posibilidades de conseguir un resultado positivo, aunque reconoció que Riazor es un campo "complicado".

"El equipo llega bien a este partido y convencido de que puede sumar los tres puntos, para lo que tenemos que hacerlo bien en un campo complicado, que huele a Primera División", ha dicho César Ferrando.

Según el entrenador valenciano, el Elche tiene equipo para ponérselo difícil al Deportivo y se la va a jugar en Riazor. "Si perdemos, será mala suerte, pero si ganamos será fenomenal: la motivación de los jugadores para este partido es máxima", ha indicado.

Con respecto al Deportivo, Ferrando ha dejado claro que "conociendo a José Luis Oltra, su equipo no saldrá relajado: todo lo contrario, dará la cara en todo momento".

"El primer convencido de que podemos ganar soy yo y eso es lo que le hemos transmitido a los jugadores esta semana y ellos se lo creen. Todo pasa por hacer las cosas bien, porque si estamos tibios no hace falta que vayamos a Coruña", ha añadido.

Sobre el equipo que presentará en Riazor, Ferrando ha dicho que "puede haber alguna variación", con respecto al que jugó la semana pasada, contra el Cartagena (2-1), en el estadio Martínez Valero.

"Podemos hacer alguna variación, pero lo que tenemos claro es que entre nosotros no nos podemos engañar, por eso el mensaje es que mis jugadores son mejores de lo que ellos piensan. Hemos hablado de la forma de jugar y sabemos que, en este momento, es la mejor", ha continuado.

El técnico ilicitano no quiere hablar ni del duelo provincial contra el Hércules, que será la próxima jornada, ni de los enfrentamientos directos que hay esta semana.

"Primero tenemos que pensar en el Deportivo y lo segundo de nada vale si no hacemos nuestro trabajo", ha señalado Ferrando, quien recupera para este partido a Edu Albacar y Héctor Verdés, mientras que Cristóbal, Márquez y Sergio Pelegrín no se han recuperado a tiempo para viajar a Coruña.

"Al Deportivo le gusta tener el balón y cuando no lo tiene sufre, por eso tenemos que procurar quitárselo y jugar lo más alejado posible de nuestra área. Oltra está haciendo un gran trabajo y no va a tener problemas por las bajas", ha continuado.

"Riazor es como La Maestranza o Las Ventas para los toreros: una plaza de toros de primera. Sabemos dónde vamos, contra quien nos jugamos y los que nos jugamos, pero pase lo que pase seguiremos con posibilidades de conseguir una plaza de promoción, por lo que no hay que perder la calma", ha concluido.

Mostrar comentarios