Ferrer afirma que Janowicz será más peligroso que en la final de París

  • David Ferrer dijo, tras alcanzar los cuartos de final del Torneo de Valencia, en los que se medirá a Jerzy Janowicz en una reedición de la final del último Masters de París, que cree que el polaco será un rival más peligroso que el pasado año.

Valencia, 24 oct.- David Ferrer dijo, tras alcanzar los cuartos de final del Torneo de Valencia, en los que se medirá a Jerzy Janowicz en una reedición de la final del último Masters de París, que cree que el polaco será un rival más peligroso que el pasado año.

"Es un jugador con más experiencia, ha hecho resultados más importantes como en Wimbledon -alcanzo semifinales-, por lo está más experimentado. En París le faltó experiencia porque era su primera final y mañana seguro que tengo que jugar muy bien para poder tener posibilidades", explicó.

"Tendré que jugar al máximo porque él saca muy bien y este año no ha sido 'top ten' pero lo puede ser el que viene. El partido me traerá muy buenos recuerdos porque fue mi primer Masters 1.000. Además me llevo bien con él y todo son buenos recuerdos", agregó el jugador alicantino.

Sobre su encuentro de hoy ante Julien Benneteau, al que superó por 6-2 y 6-1, comentó que "el resultado no refleja lo que ha sido el partido. En el primer set ha tenido bolas de 'break' que no ha aprovechado".

A pesar de que el de Valencia es su cuarto torneo consecutivo sin descanso, Ferrer argumentó que, aunque todos llegan cansados y con ganas de empezar las vacaciones a estas alturas de la temporada, él aguanta bien por la motivación que le provocan los tres últimos torneos de las temporada.

"Yo juego aquí en casa, luego me queda París y Londres y estoy muy motivado para hacer muy buenos resultados. Son torneos muy importantes y quiero acabar bien el año", recalcó.

Pese a ello, no quiso darle demasiada importancia a la defensa de la tercera plaza del ránking que actualmente ocupa ante los 1.500 puntos que defiende en Valencia y París.

"Defender los puntos a estas alturas me importa muy poco porque el año ha sido sobresaliente y estoy muy tranquilo en ese aspecto. Es difícil acabar el 3 y tengo que jugar muy bien, quizás el objetivo es mantener el 4 del pasado año", concluyó.

Mostrar comentarios