Ferrer desearía jugar todas las finales contra Nadal y que él le ganara "fácil"

  • Barcelona.- El español David Ferrer, cuarto cabeza de serie del Godó y sexto jugador mundial, ha asegurado hoy no estar frustrado por jugar finales a un grandísimo nivel contra su compatriota Rafael Nadal y aún así perder, como sucedió la semana pasada en Montecarlo.

Ferrer desearía jugar todas las finales contra Nadal y que él le ganara "fácil"
Ferrer desearía jugar todas las finales contra Nadal y que él le ganara "fácil"

Barcelona.- El español David Ferrer, cuarto cabeza de serie del Godó y sexto jugador mundial, ha asegurado hoy no estar frustrado por jugar finales a un grandísimo nivel contra su compatriota Rafael Nadal y aún así perder, como sucedió la semana pasada en Montecarlo.

"Hay que tener en cuenta que Rafa es el mejor de la historia en tierra batida. Ojalá jugara todas la finales contra él y que me ganara fácil", ha declarado Ferrer, quien firmaría repetir final en Barcelona y volverla a perder ante el balear como el año pasado.

El tenista de Jávea ha vencido hoy al rumano Victor Hanescu (6-3 y 6-2) y ya está en cuartos de final del abierto barcelonés, donde se medirá ante el ganador del partido entre el austríaco Jurgen Melzer (6) y el español Albert Montañés (14).

Sobre el encuentro contra Hanescu, Ferrer ha reconocido haberse sentido "más suelto que ayer" ante el argentino Carlos Berlocq y espera seguir "ganando en confianza" a medida que pasen las rondas.

Físicamente perfecto -"este año todo ha ido rodado en este sentido", ha apuntado-, el valenciano desea llegar lo más lejos posible en uno de sus escenarios favoritos. "La verdad es que el Godó, sin ninguna duda, el torneo que más me motiva de todos", ha sentenciado.

Mostrar comentarios