Ferrer dice que tiene estilo propio, pero lo asocia a la imagen de Laporta

  • Barcelona.- El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Jaume Ferrer ha presentado hoy un nuevo lema de su campaña electoral en el que hace una defensa inquebrantable de la imagen del actual presidente azulgrana, Joan Laporta, aunque ha precisado que él es otra persona.

Ferrer dice que tiene estilo propio, pero lo asocia a la imagen de Laporta
Ferrer dice que tiene estilo propio, pero lo asocia a la imagen de Laporta

Barcelona.- El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Jaume Ferrer ha presentado hoy un nuevo lema de su campaña electoral en el que hace una defensa inquebrantable de la imagen del actual presidente azulgrana, Joan Laporta, aunque ha precisado que él es otra persona.

Bajo el nuevo eslogan de campaña 'El millor equipo del món és calatà. Que n'aprenguin' ('El mejor equipo del mundo es catalán. Que aprendan'), Ferrer se ha quejado de que hay "gruñones" en el entorno barcelonista que podrían "dilapidar el tesoro en el que se ha convertido el Barça".

El aspirante a la presidencia ha presentado un nuevo concepto de mensaje para iniciar la campaña electoral, en el que ha apostado abiertamente por asociar su imagen a la de Joan Laporta, aunque ha realizado una salvedad: "Tenemos personalidades diferentes".

"Que nadie busque en mí a un Joan Laporta porque yo soy Jaume Ferrer", ha dicho el precandidato, que está a la espera de convertirse en candidato e iniciar la campaña electoral a partir del jueves a las 20.00 horas, una vez se validen las firmas conseguidas.

Ha recordado que Laporta le ha entregado el testigo del continuismo porque cree que es el valedor "de continuar con el trabajo que se ha hecho en estos últimos años".

Respecto a la idea que tiene sobre la jornada de entrega de firmas, en la que sólo cuatro de los siete precandidatos pasaron anoche inicialmente el corte de 2.095 firmas, Ferrer ha lamentado que su equipo no tuviese más tiempo para hacer trabajo de campo y lograr más apoyos por escrito de socios.

Finalmente, se ha atrevido a pronosticar que el candidato que logre entre 22.000 y 27.000 firmas podría ser proclamado presidente el 13 de junio.

Jaume Ferrer, con 4.744 firmas, fue uno de los cuatro aspirantes a la presidencia que anoche entregaron los apoyos firmados por los socios. Los otros tres fueron Sandro Rosell (13.618), Marc Ingla (4.442) y Agustí Benedito (2.896). No entregaron las firmas los socios Santi Salvat, Alexis Plaza y Jaume Guixà.

Mostrar comentarios