Ferrer: "Luis Enrique le vendrá muy bien al Barcelona, no se deja manejar"

  • Albert 'Chapi' Ferrer, entrenador del Córdoba CF y exfutbolista del FC Barcelona, ha manifestado hoy que "Luis Enrique le vendrá muy bien al Barcelona como entrenador porque no se deja manejar", ya que conoce muy bien al asturiano, con el que compartió vestuario en la década de los noventa.

Córdoba, 23 may.- Albert 'Chapi' Ferrer, entrenador del Córdoba CF y exfutbolista del FC Barcelona, ha manifestado hoy que "Luis Enrique le vendrá muy bien al Barcelona como entrenador porque no se deja manejar", ya que conoce muy bien al asturiano, con el que compartió vestuario en la década de los noventa.

"Me parece muy bien su elección, siempre he dicho que 'Lucho' es un entrenador espectacular, con una personalidad muy fuerte", ha destacado hoy Ferrer a los periodistas, para subrayar que el nuevo entrenador del FC Barcelona "controla muy bien las cosas, las piensa y las hace".

Así que Ferrer ha añadido al respecto que "hay que felicitarle y desearle que lo disfrute", aunque haya revelado que lo ha hecho a nivel privado, porque "no está al alcance de muchos llegar a ser entrenador del Barcelona.

Tras analizar la tendencia del banquillo blaugrana de los últimos años desde que se hizo cargo Pep Guardiola, al que le siguió 'Tito' Vilanova, Ferrer ha dicho que en un "futuro" le haría "mucha ilusión entrenar al Barça o al Chelsea", pero "ahora" no se lo plantea, al margen de que su objetivo es "jugar el 'play-off' con el Córdoba y subir a Primera" para así debutar en los banquillos de la Liga BBVA con los blanquiverdes.

También se ha referido al otro foco de la actualidad blaugrana, centrado en las críticas a Lionel Messi, para señalar que "lleva seis ó siete años al máximo nivel rayando el 9,5 ó 10 de nota", por lo que "cuando se baja al ocho parece que la caída es más grande", por lo que es "absurdo criticarlo".

Ferrer ha agregado que "con la presión que tiene es complicado mantenerse porque la responsabilidad agota", por lo que ha generado "críticas que al final son lógicas porque no estuvo al nivel que estaba, pero se entiende que esto tenía que llegar", aunque "a buen seguro el año que viene volverá al máximo y no pasará nada".

Mostrar comentarios