Ferrer ve en agresividad con su derecha y primer servicio claves ante Murray

  • El tenista español David Ferrer considera que sus opciones para vencer mañana a Andy Murray en su primera final del Torneo de Viena pasan por jugar agresivo con su golpe de derecha y la efectividad con los primeros servicios.

Redacción deportes, 18 oct.- El tenista español David Ferrer considera que sus opciones para vencer mañana a Andy Murray en su primera final del Torneo de Viena pasan por jugar agresivo con su golpe de derecha y la efectividad con los primeros servicios.

"Mi plan es intentar jugar de forma muy agresiva con mi derecha", explicó el tenista alicantino tras su partido contra Philipp Kohlschreiber. "Mi primer servicio es muy importante y tendré que trabajar duro para tener opciones", añadió el jugador en declaraciones facilitadas por la ATP.

Ferrer se mostró "muy feliz" por alcanzar su primera final en Viena tras un partido de semifinales muy apretado y en plena lucha por una plaza para el Masters de Londres, en la que uno de sus rivales es el propio Murray.

Por su parte, el jugador británico recordó que ha jugado muchas veces contra David Ferrer, al que definió como un oponente "duro" que lleva en la elite mucho tiempo "y nunca te regala nada".

Murray se deshizo del serbio Victor Troicki, que procedía de la fase previa, por 6-4 y 6-3 en 82 minutos y Ferrer del alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3, 2-6 y 7-6 (3) en dos horas y 20 minutos.

El de mañana será el décimo cuarto duelo entre ambos tenistas, hasta ahora con saldo a favor del escocés por 7-6. La última vez que se enfrentaron fue en los octavos de final de Shanghai, este mismo mes, y en una pista similar a la vienesa, con victoria de David, por 2-6, 6-1 y 6-2.

Mostrar comentarios