Filipe Luis: "Hay que ponerse a la altura de la camiseta del Atlético"

  • Filipe Luis, defensa brasileño del Atlético de Madrid, dijo hoy que el equipo "tiene que ponerse a la altura de la camiseta" del club, ya que después de los últimos malos resultados que le mantienen situados en undécima posición con trece puntos, frente al Levante, próximo rival liguero, "solo vale ganar".

Madrid, 16 nov.- Filipe Luis, defensa brasileño del Atlético de Madrid, dijo hoy que el equipo "tiene que ponerse a la altura de la camiseta" del club, ya que después de los últimos malos resultados que le mantienen situados en undécima posición con trece puntos, frente al Levante, próximo rival liguero, "solo vale ganar".

"Podría decir mil cosas para intentar cambiar la racha del equipo, pero soy de los que piensa que a la afición se la gana dentro del campo y con victorias", comentó el jugador en rueda de prensa.

"Hay que ponerse a la altura de la camiseta de este club, porque somos un equipo grande y hay que olvidarse de errores inocentes. Hay que ser un equipo fuerte, contundente, y ganar y ganar para olvidarse de los problemas", afirmó.

"Frente al Getafe, dónde perdimos 3-2, no estuvimos a la altura de lo que es el Atlético. Somos los jugadores los que sabemos lo que tenemos que hacer y no lo hacemos. Esos errores son los que nos están costando los puntos, porque tenemos que saber leer mejor los partidos. La derrota en Getafe nos hizo mucho daño, y ahora tenemos que levantar la cabeza y solo pensar en ganar", explicó.

La mala racha de resultados del Atlético es patente en los enfrentamientos fuera de casa, ya que de quince puntos posibles solo se ha logrado uno.

"Es cierto que fuera no estamos jugando como en casa. Los equipos se cierran, nos esperan atrás, y nos están haciendo daño a la contra. Hay mucho que mejorar, pero el cambio de actitud es lo primero", comentó.

"En otros partidos hemos tenido mucho actitud, pero somos nosotros los que nos despistamos y cometemos errores. A este nivel la gente no perdona. Tenemos que cambiar, ser un equipo solido y engancharnos arriba, porque como nos durmamos más, la temporada se nos va", dijo Filipe Luis, que calificó el próximo partido liguero frente al Levante "como una final con tres puntos en juego muy importantes para ganar confianza".

Mostrar comentarios