Filipe Luis se retira del entrenamiento por un golpe en el muslo derecho

  • El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, se retiró esta tarde del entrenamiento por una contusión en el muslo derecho, sufrida en un choque con el portero David Gil, en uno de los ejercicios de ataque cuando la sesión alcanzaba su primera hora de trabajo.

Los Ángeles de San Rafael (Segovia), 11 jul.- El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, se retiró esta tarde del entrenamiento por una contusión en el muslo derecho, sufrida en un choque con el portero David Gil, en uno de los ejercicios de ataque cuando la sesión alcanzaba su primera hora de trabajo.

El lateral izquierdo intentó regatear al guardameta, que golpeó con la mano en el muslo del futbolista, que cayó inmediatamente después al suelo. Fue atendido sobre el mismo césped del campo del entrenamiento en la concentración de Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, y posteriormente se retiró a una de las bandas.

Allí, junto a los fisioterapeutas, caminó durante unos minutos antes de marcharse al vestuario con gestos de dolor por el golpe.

Mostrar comentarios