
Como en las dos últimas finales de la Champions League, en 2006 y 2009, los socios y aficionados del Barcelona podrán seguir en el Miniestadi, a través de una pantalla gigante, el partido contra el Manchester United.
El acceso al Mini será gratuito y deberá disponer obligatoriamente de una invitación por persona, incluidos los niños. Los socios del Barça tendrán acceso prioritario y podrán recoger sus invitaciones el miércoles 25 y el jueves 26 en las taquillas del Club (acceso 14) mostrando su carnet de socio, entre las 8.30 y las 17 horas.
Cada socio podrá obtener un máximo de dos. El día siguiente, el viernes 27 y en función de la disponibilidad, las invitaciones se pondrán a disposición del público en general y cada persona podrá obtener un máximo de dos.
El sábado 28, el día de la gran final en Wembley, el Miniestadi abrirá las puertas a las 19.30 horas. El Barça-Manchester United que decidirá el nuevo campeón de Europa comenzará a las 20.45 horas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios