Finnbogason sigue de baja y es seria duda para jugar contra el Celta

  • La Real Sociedad ha completado hoy el último entrenamiento de la semana previo a dos días de descanso, en una sesión en la que no ha participado el delantero Alfred Finnbogason, que es seria duda para poder jugar en Balaídos contra el Celta.

San Sebastián, 5 sep.- La Real Sociedad ha completado hoy el último entrenamiento de la semana previo a dos días de descanso, en una sesión en la que no ha participado el delantero Alfred Finnbogason, que es seria duda para poder jugar en Balaídos contra el Celta.

El futbolista islandés, último goleador de la liga holandesa de la que procede, ha sido noticia en los últimos días por el desvanecimiento que sufrió en la ceremonia de premios en la que se reconocía su condición de máximo artillero de la Eridivisie.

Para la Real, más preocupante es el hecho de que no haya podido contar con su gran apuesta del verano ni en los dos primeros partidos de liga, ni tampoco en la eliminatoria de la Liga Europa, que terminó mal para los donostiarras, contra el Krasnodar ruso.

Finnbogason, que sufrió una luxación de hombro hace casi un mes en Aberdeen (Escocia), está prácticamente recuperado de su lesión, pero todavía no se ha integrado al grupo y todo indica que hasta que no trabaje una semana en plenas condiciones no podrá entrar en convocatoria, por lo que si el lunes no entrena con sus compañeros probablemente causará baja en Vigo.

Por otro lado, hoy ha sido protagonista Joseba Zaldua, el joven jugador procedente del filial que se ha convertido en la revelación del inicio de temporada, y que hoy ha apostado por la clasificación europea como meta.

"Nuestro objetivo es centrarnos en la liga para terminar lo más arriba posible", ha señalado el defensa donostiarra en Zubieta, donde ha dicho que no tiene dudas de que "si se hacen los cosas bien se estará arriba".

Zaldua entiende que la victoria ante el Real Madrid tuvo su ingrediente extra en la motivación que este tipo de partidos provoca en los jugadores, aunque tiene claro que "a partir de ahora el equipo saldrá a tope" y que por tanto tendrá serias opciones de victoria en todos los partidos de liga.

Mostrar comentarios