Fisac advierte de que si el equipo va a Valencia a por revancha se equivocará

  • Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda, Porfi Fisac, ha advertido hoy que si su equipo viaja a Valencia con ánimo de revancha por la derrota sufrida en la Copa del Rey, se "equivocará" ya que, según ha apuntado, "ellos son mucho mejores y de eso no hay ninguna duda".

Fisac advierte de que si el equipo va a Valencia a por revancha se equivocará
Fisac advierte de que si el equipo va a Valencia a por revancha se equivocará

Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda, Porfi Fisac, ha advertido hoy que si su equipo viaja a Valencia con ánimo de revancha por la derrota sufrida en la Copa del Rey, se "equivocará" ya que, según ha apuntado, "ellos son mucho mejores y de eso no hay ninguna duda".

"Es evidente que el Valencia es mejor, como demuestra el hecho de haberse clasificado entre los ocho primeros de Europa, que supone un éxito rotundo para el baloncesto español, pero no más trabajadores, y precisamente ahí es donde tenemos que buscar el camino para intentar la victoria", ha precisado el técnico segoviano.

Fisac tiene claro que, aunque el Valencia ha disputado competición europea, "no va a haber ningún tipo de relajación, porque para ellos este partido debe ser un triunfo y saben que cualquier error en casa se puede pagar caro".

En este sentido, el hecho de jugar fuera no es algo que preocupe al entrenador del Blancos de Rueda ya que, tal y como ha explicado, también se siente "cómodo" lejos del Pisuerga "la única diferencia es que en Valladolid contamos con el apoyo de nuestra gente y eso nos da un plus para hacer cosas que ni yo esperaba", ha reconocido.

"Los jugadores, jueguen en casa o fuera, se muestran igual de sólidos y coherentes y espero que en este caso sean conscientes de lo que habrá enfrente, como dos bases de la talla de De Colo y Cook, que ve el aro como una piscina y, si bien no estará Claver, han fichado a Richardson, que te mete 20 puntos", ha analizado Fisac.

Además, según el segoviano, "Rafa Martínez y Savanovic son el oficio, conocen el juego y saben anotar y con el poderío físico de Lishchuk, Augustine y Javtokas tienen el dominio del rebote, lo que les permite correr", ha añadido.

El partido de la Copa del Rey debe servir a los vallisoletanos para "paliar el daño" que les hicieron e impedir que "puedan repetir las mismas armas", según ha señalado Fisac, quien confía en aprender de los errores cometidos y afrontar este choque liguero "con valentía".

Mostrar comentarios