Fischer ve rota una racha de 537 partidos al no jugar con los Rockets

  • Derek Fisher, quien fue enviado de los Lakers de Los Ángeles a los Rockets de Houston, el jueves, no participa en el partido del equipo tejano contra los Clippers, hoy, y vio rota su racha de partidos consecutivos.

Redacción EEUU, 17 mar.- Derek Fisher, quien fue enviado de los Lakers de Los Ángeles a los Rockets de Houston, el jueves, no participa en el partido del equipo tejano contra los Clippers, hoy, y vio rota su racha de partidos consecutivos.

La ausencia de Fisher en el campo de juego le rompe una racha de 537 partidos consecutivos, con la que era el jugador activo con más encuentros seguidos en la actualidad.

La última vez que se perdió un partido fue en la campaña 2004-05, cuando jugaba para los Warriors de Golden State.

El entrenador de los Rockets, Kevin McHale dijo que el motivo es que no ha visto a Derek con el equipo, ni ha hablado con él.

Agregó que tampoco sabe cuáles son los planes que el equipo tiene con Fisher y que "ese tipo de situaciones no están entre las descripciones" de su trabajo.

"Lo que puedo decir es que él no está aquí, y que si estuviera, jugaría, pero no está, incluso ni siquiera lo he visto todavía", dijo McHale.

Mostrar comentarios