Florentino no quiere que Mendes le haga todos los fichajes y le frena

    • El presidente del Real Madrid no ha ido de la mano con el representante para hacer posible que Radamel Falcao cumpliera su deseo de jugar al lado de Cristiano Ronaldo
    • Mendes ha hecho dos buenas operaciones para el club blanco, como la contratación de James y la salida de Di María, pero Florentino no ha aceptado la petición del fichaje del colombiano
Jorge Mendes defiende a su representado después de la polémica del cumpleaños.
Jorge Mendes defiende a su representado después de la polémica del cumpleaños.

Florentino Pérez ha frenado a Jorge Mendes, el representante más poderoso del mundo del fútbol. El presidente del Real Madrid y el agente de Cristiano Ronaldo han chocado por Radamel Falcao. La última palabra del fichaje del delantero la tenía Florentino y el máximo dirigente del club ha elegido antes traer cedido a Chicharito que al goleador colombiano. Mendes ha estado todo el verano volcando sus esfuerzos y haciendo gestiones entre el Mónaco y el Real Madrid con distintos nombres sobre la mesa (James, Diego López, Morata, Di María…) En la operación salida del Real Madrid el nombre del Mónaco figuraba en todos los jugadores. En cierto modo, este club ha ayudado a encarecer los traspasos de los que se han ido. Mendes ha ayudado a dar un empujón a la salida de los transferibles. Quizás contaba con que esto facilitaría la llegada de Falcao al Real Madrid. Pero Florentino no lo ha aceptado y de por medio ha aparecido Cristiano Ronaldo, que comparte agente con Falcao y tiene a Mendes como su padre, para poner en duda la planificación de Florentino.

Jorge Mendes ha hecho dos buenas operaciones para el Real Madrid este verano. Primero fue el fichaje de James. El colombiano se convirtió en la gran sensación del Mundial y su fichaje por el Real Madrid fue de un día para otro. La segunda fue la venta de Di María al Manchester United por 80 millones de euros. Mendes tiene muy buenos contactos con el club inglés y ayudó a convencer al argentino de que tenía que aceptar esta oferta.

Pero los grandes fichajes en el Real Madrid los hace Florentino Pérez y el de Radamel Falcao lo ha desestimado por distintas razones económicas, deportivas y por la presión mediática de algunos medios de comunicación. Florentino no ha ido de la mano con Mendes en la operación Falcao como sí lo ha hecho en otras ocasiones. No es un divorcio, pero sí queda claro que el presidente del Real Madrid quiere marcar la línea con el agente con más prestigio del mundo y enviar un mensaje de que nadie tiene más responsabilidad que él a la hora de hacer las contrataciones.

Mostrar comentarios