Vigo, 9 Sep.- Andreu Fontás, futbolista del Celta de Vigo, ha señalado hoy que el conjunto celeste debe "tener los pies en el suelo" y no caer en la euforia a pesar de los halagos que están recibiendo por su buen juego en las tres primeras jornadas de Liga.
"Es bueno que digan que jugamos bien, pero creérselo es malo. Tenemos que seguir con los pies en el suelo, porque esto va a ser muy largo. El equipo tiene que seguir en esta línea y no pensar que ya está todo hecho porque queda muchísimo", ha advertido el jugador en rueda de prensa.
En este sentido, Fontás ha augurado un año "muy difícil": "Ya hemos visto en los dos partidos en casa que cuesta ganar, porque hemos sido superiores al rival, pero no hemos conseguido sumar los tres puntos".
El Celta retomará la competición el próximo lunes ante el Athletic de Bilbao en el estreno del nuevo San Mamés, una inauguración que, a juicio del central celeste, hará que el choque sea "especial".
"Poder estrenar un campo tan mítico motiva a cualquier jugador. Va a ser un día muy especial para nosotros y me imagino que ellos estarán muy motivados. Vamos a tener que prepararnos muy bien esta semana porque será un partido difícil. Queremos inaugurar el nuevo San Mamés con una victoria nuestra", ha comentado.
El exfutbolista del Barcelona no cree que el parón que ha vivido la competición le afecte a su equipo porque, a su juicio, su equipo se va a caracterizar "por salir a ganar tanto en casa como fuera, a querer tener más el balón que el rival y a intentar dominar el partido".
Por último, Fontás ha admitido que en el último encuentro ante el Granada se sintió "muy cómodo" actuando en la posición de mediocentro -la sanción de Borja Oubiña provocó que Luis Enrique adelantara su posición-, pero que él jugará donde más lo necesite el equipo.
"En el último partido en casa me encontré bastante bien, pero también me ha ayudado que el nivel del equipo ha sido muy alto. Jugaré donde decida el entrenador, yo estoy preparado para jugar en cualquiera de los dos puestos", ha concluido. EFE.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios