Fontás recibe el alta médica; Augusto inicia trabajo con el grupo

  • Andreu Fontás, defensa central del Celta de Vigo, ha recibido este lunes el alta médica tras recuperarse del esguince que sufrió en su rodilla izquierda hace tres semanas y que le impidió disputar los últimos tres partidos ligueros contra el Athletic Club, Levante y Barcelona.

Vigo, 3 nov.- Andreu Fontás, defensa central del Celta de Vigo, ha recibido este lunes el alta médica tras recuperarse del esguince que sufrió en su rodilla izquierda hace tres semanas y que le impidió disputar los últimos tres partidos ligueros contra el Athletic Club, Levante y Barcelona.

El futbolista ha completado con total normalidad la sesión vespertina que la plantilla celeste ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa, por lo que estará a disposición de Eduardo "Toto" Berizzo para el encuentro de este sábado contra el Granada.

Un partido al que tiene difícil llegar el centrocampista Augusto Fernández pese a que hoy ya ha iniciado trabajo de campo con el grupo. El internacional argentino sigue recuperándose de la rotura fibrilar que sufrió en el gemelo de la pierna derecha el pasado 27 de septiembre frente al Elche.

Mostrar comentarios