Forlán no se entrenó por malestar estomacal y Lugano bajó la carga

  • Diego Forlán, una de las estrellas de la selección de Uruguay, se perdió hoy el entrenamiento matutino de la plantilla de cara al debut mundialista debido a un malestar estomacal y el capitán Diego Lugano bajó la carga de trabajo por una fatiga muscular, señalaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Sete Lagoas (Brasil), 11 jun.- Diego Forlán, una de las estrellas de la selección de Uruguay, se perdió hoy el entrenamiento matutino de la plantilla de cara al debut mundialista debido a un malestar estomacal y el capitán Diego Lugano bajó la carga de trabajo por una fatiga muscular, señalaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

La plantilla, que hoy se entrena en doble turno y a puertas cerradas, utilizó el gimnasio del JN Resort para trabajos matutinos y luego concurrió al estadio Arena do Jacaré para ejercicios tácticos dispuestos por el entrenador Oscar Washington Tabárez.

Forlán, aquejado de dolores en el estómago, permaneció en la concentración, mientras que Lugano concurrió al estadio pero realizó movimientos suaves, debido a que acumula cansancio muscular y se prefirió no arriesgarlo.

Sin embargo, ambos estarán en el equipo titular de cara al debut de Uruguay en el Mundial el próximo 14 de junio frente a Costa Rica en Fortaleza, agregaron los informantes.

Mostrar comentarios