Forlín: "El punto es positivo y logramos mantener la portería a cero"

  • El mediocentro del Espanyol Juan Forlín ha asegurado que tras el empate ante el Zaragoza "el punto es positivo" ya que el equipo logró mantener la portería a cero y que, eso siempre da "opciones hasta que finalice el partido de ganar".

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 27 ene.- El mediocentro del Espanyol Juan Forlín ha asegurado que tras el empate ante el Zaragoza "el punto es positivo" ya que el equipo logró mantener la portería a cero y que, eso siempre da "opciones hasta que finalice el partido de ganar".

El hispano-argentino ha reconocido que fue un partido "duro" aunque ha apuntado que la intensidad se repetirá en toda la segunda vuelta: "A partir de ahora los encuentros serán más complicados, es lo que sucede en la segundas partes del campeonato. Nuestro próximo objetivo es hacer bueno el punto en casa ante el Levante".

El apoyo de la afición fue clave ayer para el equipo, con casi mil pericos en el estadio de La Romareda: "Estaban en la grada y después esperándonos. Se nos puso la piel de gallina cuando los vimos y nos vamos a dejar la vida por ellos. Su apoyo fue muy importante para todos ante el Zaragoza".

En lo referente a su momento de forma, Forlín se ha mostrado satisfecho por su rendimiento en el equipo. "Me siento bien, ya son tres años los que llevo en el club y tengo un poco más de experiencia. Yo simplemente trato de hacer mi trabajo y cumplir lo que me pide el entrenador, nada más", ha explicado.

El futbolista acaba contrato el próximo 30 de junio de 2014 y no tiene intención de cambiar de aires. "Mi ilusión es seguir aquí, tengo muchas ganas. En Barcelona tengo a mi mujer, mi hijo y mi familia", ha comentado convencido Forlín, que es el cuarto capitán de la plantilla y un titular habitual.

Por otra parte, el defensa ha valorado la continuidad del centrocampista Joan Verdú, que acaba contrato al finalizar esta temporada. "Es un jugador al que todo el mundo querría en su equipo. Es un futbolista muy importante para nosotros, nos da mucha tranquilidad y juego", ha analizado. EFE.

Mostrar comentarios