França, clasificado para final de 50 metros braza, lo deja "en manos de Dios"

  • El nadador brasileño Felipe França da Silva se mostró hoy "satisfecho" después de clasificarse en segundo lugar para la final de 50 metros braza de los Mundiales de Natación de Shanghái, aunque dijo a Efe que lo que pase ahora, en la prueba con la que cerrará el campeonato, está "en manos de Dios".

Shanghái (China), 26 jul.- El nadador brasileño Felipe França da Silva se mostró hoy "satisfecho" después de clasificarse en segundo lugar para la final de 50 metros braza de los Mundiales de Natación de Shanghái, aunque dijo a Efe que lo que pase ahora, en la prueba con la que cerrará el campeonato, está "en manos de Dios".

En la carrera de hoy, en la que terminó con un tiempo de 26,95 segundos, sólo 95 centésimas por detrás del sudafricano Cameron van der Burgh, França declaró que "he estado bien", a pesar de que "no estoy en mi mejor forma física, pero de cabeza estoy muy bien".

"Estoy satisfecho" con el resultado, añadió, "cada paso, cada escalón que subo, es para estar muy satisfecho, con las victorias que Dios me quiera dar".

Por su parte, sus compatriotas Kaio Almeida y Leonardo de Deus se quedaron fuera hoy en las semifinales de 200 metros mariposa.

Almeida, que nadó hoy en su primera prueba en Shanghái, dijo a Efe que, a pesar de su décima posición, hizo una "muy buena carrera".

"Conseguí hacer un mejor tiempo que en las eliminatorias, pero no fue posible pasar a la final", comentó.

Aun así, "estoy muy feliz, aún me queda por competir en los 100 mariposa, y espero que en esa (prueba) me vaya bien", señaló el brasileño, que competirá también en el combinado de 4x100 metros.

Mostrar comentarios