Francisco admite que la semana es "más complicada" debido a las derrotas

  • El entrenador de la UD Almería, Francisco Javier Rodríguez, ha admitido hoy que la semana de trabajo ha sido "más complicada" debido a las derrotas que tienen al equipo como colista en la Liga BBVA.

Almería, 11 oct.- El entrenador de la UD Almería, Francisco Javier Rodríguez, ha admitido hoy que la semana de trabajo ha sido "más complicada" debido a las derrotas que tienen al equipo como colista en la Liga BBVA.

El técnico almeriense ha apuntado a los periodistas que se siente tranquilo y confiado para sacar el reto adelante y ha quitado hierro a una reunión con el presidente del club, Alfonso García, que se produjo esta semana en la localidad murciana de Águilas.

"Es cierto que llevamos ocho jornadas sin ganar y el jefe es normal que quiera conocer de cerca lo que está ocurriendo. Es como cualquier empresa. Nosotros queremos la mejora del equipo y en eso estamos todos de acuerdo", ha argumentado.

El joven entrenador, que debuta en la máxima categoría tras dirigir la pasada campaña al filial del Almería en Segunda B, ha precisado que la reunión con el presidente "no fue un toque de atención".

"Al revés, la confianza que nos transmite la gente de los despachos es suficientemente alta como para estar tranquilos y saber que vamos a salir adelante", ha subrayado.

El técnico de la UD Almería tiene claro que el parón liguero de esta semana no viene en buen momento porque "se hace largo para todos los equipos que están ahí abajo".

"Los errores vienen por una zona muy concreta, pero no hay que hacer responsables a nadie, somos todos. Yo siempre les digo a ellos que soy el máximo responsable de lo que pasa. Los jugadores están dando el doscientos por cien para competir en esta categoría que es muy difícil", ha insistido Francisco.

Mostrar comentarios