Francisco advierte de que ya no les vale con la imagen, sino "sólo ganar"

  • El técnico de la UD Almería, Francisco Rodríguez Vílchez, ha advertido hoy de que en el partido que el lunes disputarán en el estadio del Granada ya no les vale con dar una buena imagen, sino "sólo ganar".

Almería, 22 nov.- El técnico de la UD Almería, Francisco Rodríguez Vílchez, ha advertido hoy de que en el partido que el lunes disputarán en el estadio del Granada ya no les vale con dar una buena imagen, sino "sólo ganar".

El entrenador almeriense ha destacado en rueda de prensa que su equipo, decimosexto con 9 puntos, "no está mostrando una mala imagen", pero eso "tampoco ya" les vale, sino que les "vale ganar", ha aseverado.

Por ello, ha indicado que durante la semana han dejado claro que el del Nuevo Los Cármenes "es un partido importante con un equipo que tiene muy buena plantilla y que lo va a poner muy difícil", si bien ha asegurado que el Almería intentará sacar sus "virtudes y esconder" sus "defectos" para llevarse la victoria.

Sobre los cinco encuentros que llevan sin ganar, ha declarado que se han enfrentado "al Barcelona, Villarreal, Athletic...", rivales que "están a priori en otro nivel distinto" a la UD Almería, pero en ellos su equipo "siempre ha competido".

Además, Francisco ha dejado claro que "con nadie, salvo con el Villarreal, este equipo ha perdido por más de un gol de diferencia, ni con Barça ni Athletic", siempre ha estado "cerca de puntuar" y, por ende, "está fuerte mentalmente".

Sin embargo, ha puntualizado que, "sabiendo todo eso", no han logrado la victoria y por ello ahora les "toca afrontar este partido ante el Granada con la ilusión de trabajar y ganar tres puntos".

Sobre el conjunto de Joaquín Caparrós, ha resaltado que "lleva una dinámica de resultados que no es la que les gustaría", aunque es "un equipo que se ha reforzado con muchísimos jugadores de muy buen nivel, muchos de ellos internacionales, y que tiene de las mejores plantillas de los equipos que estamos ahí", según Francisco.

También se ha referido a la sequía goleadora del Granada en su casa y ha dicho que deberán emplearse "al máximo para que siga en esa racha negativa de no marcar", pero ha precisado que lo que les "preocupa, sobre todo, es trabajar muy bien el partido, en todos los aspectos, para conseguir algo que están logrando otros equipos, que es puntuar en Los Cármenes".

El técnico rojiblanco ha indicado que aspiran a conseguir la victoria, pero que será un partido complicado porque hay en juego "tres puntos frente a un rival" que, como el Almería, también lucha por salir de la zona baja, con lo que ha subrayado la importancia de ganar, ya que se pondrían "por delante" del Granada en la tabla.

Mostrar comentarios