Francisco: "Afrontamos el partido como un reto y con ilusión por ganar"

  • El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha advertido hoy de las grandes dificultades que entraña el partido que disputarán el próximo lunes frente al Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y ha dicho que lo afrontan "como un reto y con ilusión de ganar".

Almería, 29 nov.- El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha advertido hoy de las grandes dificultades que entraña el partido que disputarán el próximo lunes frente al Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y ha dicho que lo afrontan "como un reto y con ilusión de ganar".

El técnico almeriense, en una comparecencia ante los periodistas, ha destacado del rival que "es un equipo que no cambia su manera de jugar se enfrente a quien se enfrente. Ofensivamente es de los mejores de la zona intermedia de la clasificación".

Francisco ha añadido sobre el conjunto que entrena Paco Jémez que "es muy bueno en ataque y cuenta con jugadores que vienen de hacer grandes temporadas con sus clubes de procedencia".

El entrenador del equipo andaluz ha apuntado que "el Rayo va a obligar a trabajar mucho tácticamente y va a ser un adversario realmente complicado por su dinamismo, calidad y carácter".

"No afrontamos el partido con ansiedad. La ansiedad es algo que estamos sabiendo gestionar", ha precisado el joven técnico en alusión a que el Almería no ha sido capaz de ganar en ninguno de los seis partidos de liga que ha jugado esta temporada como local.

"Aunque debemos tener en cuenta las características del rival, lo verdaderamente importante es cómo estemos nosotros y que el Rayo Vallecano no se encuentre a gusto sobre el terreno de juego", ha argumentado.

El entrenador de la UD Almería ha reconocido que están "preparando a conciencia el partido porque va a ser de mucha exigencia" y ha solicitado a los suyos que sean "agresivos y competitivos en todo momento y mostrar un carácter ofensivo con movilidad y generando espacios para desordenar la defensa del Rayo".

"Nuestra afición está esperando la victoria en casa, aunque también es inteligente y sabe lo difícil que es sumar de tres en tres en Primera División, pero a pesar de ello necesitamos esa victoria por muchos motivos, como intentar alejarnos de la zona de descenso, ganar en confianza y darle una satisfacción a nuestros seguidores".

Mostrar comentarios