Fundación Deporte Joven destaca "valores y vitalidad" de María de Villota

  • La Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes (CSD), en la que María de Villota se iba a incorporar como vicepresidenta, mostró hoy su pesar por el fallecimiento de la ex piloto de Fórmula Uno, cuyo "ejemplo, valores, vitalidad y sonrisa siempre" la "acompañarán".

Madrid, 11 oct.- La Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes (CSD), en la que María de Villota se iba a incorporar como vicepresidenta, mostró hoy su pesar por el fallecimiento de la ex piloto de Fórmula Uno, cuyo "ejemplo, valores, vitalidad y sonrisa siempre" la "acompañarán".

En una carta encabezada con un "Hasta Siempre, María", la Fundación destaca que María Villota transmitió "cercanía, fuerza, coraje y muchas ganas de trabajar" a los integrantes y empleados de la Fundación, con los que estuvo hace tres días en el CSD.

El texto íntegro de la misiva de la Fundación remitido a EFE es el siguiente:

"Querida María:

Cuántas cosas nos hemos quedado sin poder compartir contigo. Y cuántas cosas nos quedarán por aprender. Tenías mucho que enseñarnos, y por eso tu reciente llegada a nuestra fundación nos llenó de ilusión. Hace tan sólo tres días, el martes, tuvimos la suerte de estar contigo y, créenos, en unos minutos ya nos marcaste.

Destacamos tu alegría y dulzura. Nos transmitiste cercanía, fuerza, coraje y muchas ganas de trabajar con nosotros. 'Qué bien, todo niñas', nos dijiste.

Qué grande es, en tan poco tiempo, que una persona pueda transmitir tantas cosas buenas. Eso lo tenéis muy pocos. Pero eras especial. Y los tuyos son quienes lo saben de verdad. Qué ganas teníamos todos de estar con alguien así. Era un regalo.

El martes te despediste con un 'pronto nos vemos'. Hoy, todo se ha roto, y nos cuesta creer que ya no vas a estar. Pero no te vamos a olvidar. Tu ejemplo, tus valores, tu vitalidad, tu sonrisa siempre nos van a acompañar. ERES Y SERÁS SIEMPRE parte de la Fundación Deporte Joven.

Tu capacidad de superación y esas ganas de agarrarte a la vida que leeremos en "La vida es un regalo", nos seguirá guiando y será un referente para todos nosotros.

María, terminamos esta carta enviando un abrazo muy fuerte a tu familia, amigos, y a todas las personas que te quieren. Pero el más especial de los abrazos, te lo mandamos a ti. Gracias y hasta siempre", concluye el texto de la Fundación Deporte Joven del CSD.

Mostrar comentarios