Un futbolista se niega a jugar porque un compañero tiene relaciones con su mujer

  • El jugador, muy afectado, ha asegurado que "la situación es insostenible en el Randers entre Keller y yo" y no jugará por ahora con el equipo.

    "Tenemos empatía por su situación, y lo que ahora necesita un poco de paz y tranquilidad", ha pedido el entrenador.

Jonas Borring, jugador del Randers
Jonas Borring, jugador del Randers
V.G.

El buen ambiente es algo indispensable en el vestuario de cualquier equipo que quiera alcanzar un objetivo. Esto es algo imposible actualmente en el vestuario del Randers, un equipo de la primera división danesa que vive una situación poco habitual. Es público que uno de los jugadores mantiene relaciones con la todavía mujer de otro.

Aunque no es la primera vez que se da entre compañeros de profesión, sí es más extraño que se dé entre compañeros de equipo. Jonas Borring no quiere volver a compartir vestuario con Christian Keller, el capitán del equipo. El Randers visita al Brondby este domingo y Borreing no se ha negado a jugar el partido.

El afectado explica que su mujer "Kira decidió a finales de 2015 que no iba a estar más conmigo y nos estamos separando. Vivimos todavía bajo el mismo techo y tenemos dos hijos que hay que tener en cuenta en esta situación. Básicamente, seguimos siendo marido y mujer".

"Que ella decida hacer esto nos afecta en gran medida. Y hace la situación insostenible en el Randers entre Keller y yo. Keller ha roto la regla número uno en el vestuario. Me ha apuñalado por detrás", añade el jugador, que se siente engañado por partida doble.

En la lista de convodados para el partido contre el Brondby sí está Keller, pero no Borring. "Tenemos empatía por su situación, y lo que ahora necesita un poco de paz y tranquilidad", ha pedido el entrenador.

Mostrar comentarios