Futbolistas del Colón piden recuperar sus botas para jugar el último partido

  • Los jugadores del equipo de fútbol argentino Colón de Santa Fe solicitaron hoy a sus hinchas, a través de las redes sociales, que les devuelvan las botas que se llevaron como recuerdo en la última jornada, para poder jugar el próximo encuentro en el que se definirá su permanencia en la categoría.

Buenos Aires, 20 may.- Los jugadores del equipo de fútbol argentino Colón de Santa Fe solicitaron hoy a sus hinchas, a través de las redes sociales, que les devuelvan las botas que se llevaron como recuerdo en la última jornada, para poder jugar el próximo encuentro en el que se definirá su permanencia en la categoría.

El pasado domingo, simpatizantes del club que milita en la Primera División del fútbol argentino, saltaron al terreno de juego para celebrar la victoria de su equipo ante el Olimpo y se llevaron como recuerdo pantalones, camisetas y botines de los jugadores.

Hoy, a través de su página en Facebook, la institución solicitó que devolvieran el calzado para que sus dueños puedan disputar el partido del próximo sábado frente al Atlético de Rafaela, en el que conjunto santafecino se juega la permanencia.

"Mariano Bittolo, Facundo Curuchet y Darío Gandín son tres de los futbolistas de Colón que piden a los hinchas que les devuelvan los botines para el partido del sábado", señala el club en la red social.

"Como todos ya saben -explica- luego de la victoria de Colón ante Olimpo los hinchas invadieron el campo de juego y le sacaron todo a los jugadores de Colón para quedarse con un recuerdo pero nadie se dio cuenta que todavía restaba por disputarse una final".

El texto remarca que, ahora, "tres jugadores saqueados piden a los hinchas que les devuelvan los botines para el encuentro ante Atlético de Rafaela y luego se los entregarán otra vez. Solo lo quieren para el sábado".

La insólita petición ha provocado todo tipo de especulaciones, que van desde las razones económicas hasta que los jugadores no tienen tiempo para amoldar un nuevo calzado a sus pies, pasando por una simple cuestión de "cábala" o superstición.

Mostrar comentarios