Gabi: "Koke va a ser un jugador brutal para el Atlético y la selección"

  • Gabi Fernández, capitán el Atlético de Madrid, elogió el partido que realizó en el estadio Santiago Bernabéu Koke Resurrección, clave en el triunfo rojiblanco en un derbi madrileño liguero trece años después, y afirmó que "va a ser un jugador brutal" para su club y la selección española.

Madrid, 28 sep.- Gabi Fernández, capitán el Atlético de Madrid, elogió el partido que realizó en el estadio Santiago Bernabéu Koke Resurrección, clave en el triunfo rojiblanco en un derbi madrileño liguero trece años después, y afirmó que "va a ser un jugador brutal" para su club y la selección española.

El triunfo del Atlético de Madrid dejó a dos jugadores que se llevaron los elogios por encima del resto, el brasileño Diego Costa y el canterano Koke.

"Costa es muy importante para nuestra forma de jugar, por sus desmarques, su capacidad de sacrificio, la entrega que pone en cada jugada, como aguanta el balón y el gol. Koke va a ser un jugador brutal para el Atlético y para la selección. Es de nivel mundial", elogió Gabi.

El capitán mostró la alegría del equipo por su triunfo en el estadio Santiago Bernabéu. "El triunfo es un reconocimiento al trabajo del equipo, al buen inicio de temporada y la ilusión de conseguir cosas importantes. Hay que seguir con este nivel de juego".

Y destacó el cambio de mentalidad que ha inculcado el argentino Diego Simeone en el grupo de jugadores que se plasma en partidos grandes como el del Real Madrid, que antes siempre acababa con malos resultados.

"Afrontábamos el derbi de una manera diferente al pasado. Sabíamos que era posible ganar en el Bernabéu después de lo que hicimos en la final de Copa del Rey, pero también que ellos estarían más atentos. El Atleti ha hecho un partido de diez", afirmó.

"Hemos tenido ocasiones muy claras para hacer el segundo y no acabar viendo como en alguna acción aislada el Real Madrid nos ha podido empatar. Es una victoria justa que tienen que disfrutar los atléticos. Un momento bonito", concluyó.

Mostrar comentarios