Gabilondo, Orbaiz y San José podrían estar disponibles frente al Atlético

  • Lezama (Vizcaya).- Los jugadores del Athletic Club Igor Gabilondo, Pablo Orbaiz y Mikel San José, aquejados de diversos problemas físicos la pasada semana, han participado con normalidad en el entrenamiento de hoy en Lezama y podrían estar disponibles para el partido del próximo sábado frente al Atlético de Madrid.

Gabilondo, Orbaiz y San José podrían estar disponibles frente al Atlético
Gabilondo, Orbaiz y San José podrían estar disponibles frente al Atlético

Lezama (Vizcaya).- Los jugadores del Athletic Club Igor Gabilondo, Pablo Orbaiz y Mikel San José, aquejados de diversos problemas físicos la pasada semana, han participado con normalidad en el entrenamiento de hoy en Lezama y podrían estar disponibles para el partido del próximo sábado frente al Atlético de Madrid.

Gabilondo, a quien se le habían diagnosticado entre 10 y 15 días de baja debido a la rotura muscular "leve" en el primer partido de Liga en Alicante, ha formado parte junto a Orbaiz y San José del grupo de 21 jugadores con los que ha trabajado Caparrós durante hora y media en las instalaciones rojiblancas.

El técnico ha dividido a los hombres disponibles en tres grupos que se ha enfrentado en varios partidos a medio campo y han realizado además diversos circuitos físicos en la primera sesión enfocada a preparar la visita del conjunto colchonero tras los dos días de descanso de los que ha disfrutado la plantilla rojiblanca.

En ese entrenamiento han causado baja los internacionales Fernando Llorente y Javi Martínez, concentrados con las selecciones absoluta y sub'21, respectivamente, además de los lesionados Koikili Lertxundi y Gaizka Toquero, que han trabajado al margen de sus compañeros y son todavía duda para el encuentro ante el Atlético.

Sí ha participado con normalidad Gorka Iraizoz, que sufrió una artritis traumática en un dedo la pasada semana, y durante una parte de la sesión Ion Vélez, ya en la última fase de recuperación de la lesión muscular que se produjo hace un mes en un amistoso en Inglaterra.

Mostrar comentarios