Gálvez: "Tenía muchas ganas de que llegase un gol de falta"

  • Alejandro Gálvez, central del Rayo Vallecano y autor del tanto de la victoria de su equipo ayer frente al Almería (0-1), declaró que tenía "muchas ganas de que llegase un gol de falta", después de todo el trabajo previo que lleva realizando en los entrenamientos.

Madrid, 21 oct.- Alejandro Gálvez, central del Rayo Vallecano y autor del tanto de la victoria de su equipo ayer frente al Almería (0-1), declaró que tenía "muchas ganas de que llegase un gol de falta", después de todo el trabajo previo que lleva realizando en los entrenamientos.

"Tenía muchas ganas de que llegase un gol de falta o de otra cosa, porque son muchas faltas lanzadas en los entrenamientos. En ese instante en lo único que pensé fue en mi familia y en todos los momentos duros en los que me han apoyado, porque creo que al final merece la pena todo esto", dijo el jugador andaluz, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

El gol llegó con un lanzamiento lejano de falta que terminó con el balón alojado en la escuadra izquierda de la portería defendida por Esteban Suárez y que a punto estuvo de no tirar Gálvez.

"Era una jugada en la que no quería participar porque anteriormente había tirado una falta y ésta la quería compartir con Trashorras. Escuché desde la grada al míster (Paco Jémez) decir 'Gálvez, tira tú', y eso hice. En verdad estaba capacitado para tirarla pero quería compartirla. Yo tenía ganas. Fue suerte, pero a base de mucho trabajo termina entrando", confesó.

El gol, que supone el primero de Gálvez con el Rayo en competición oficial, tuvo una dedicatoria especial.

"Me chupé el dedo porque viene una persona muy especial a la familia. Tengo muchas ganas de que venga nuestro sobrino Leo, para mi hermano es su hijo, y en diciembre está con nosotros", explicó.

Con esta victoria, el Rayo suma nueve puntos y sale de los puestos de descenso en los que llevaba situado varias jornadas.

"Era una victoria muy necesaria porque nos da muchísima tranquilidad. Nos situamos en la tabla intermedia, que nos va a dar un respiro, y vamos a ir con muchísima más fuerza para jugar con el Valladolid", dijo Gálvez, en alusión al choque del próximo viernes frente al conjunto pucelano en Vallecas.

"Después de estos resultados malos que hemos tenido al principio de temporada, no hemos tenido suerte, pero esto sí nos está dando aire y ahora la Liga se ve de otra manera. Vamos a ver si seguimos alargando esta buena racha", concluyó.

Mostrar comentarios