Ganuza no descarta dimitir y Purroy acepta la propuesta de Archanco

  • La junta directiva de Osasuna ha celebrado hoy una reunión extraordinaria, a petición de dos de sus miembros: Manolo Ganuza y Juan Manuel Purroy, tras la cual el primero ha dicho que no descarta presentar su dimisión, mientras que el segundo ha asegurado que continúa al lado del presidente.

Pamplona, 21 may.- La junta directiva de Osasuna ha celebrado hoy una reunión extraordinaria, a petición de dos de sus miembros: Manolo Ganuza y Juan Manuel Purroy, tras la cual el primero ha dicho que no descarta presentar su dimisión, mientras que el segundo ha asegurado que continúa al lado del presidente.

Miguel Archanco, máximo mandatario del club, ha anunciado esta mañana que pone su cargo a disposición de los socios compromisarios del club y que si éstos no respaldan esta moción de confianza se marchará de la entidad y se convocarán elecciones a la presidencia.

El presidente osasunista ha anunciado esta propuesta horas antes de celebrarse esta tarde en las oficinas del estadio El Sadar una junta extraordinaria de la directiva convocada por Ganuza y Purroy.

Tras un encuentro de dos horas y media, el presidente ha declinado hacer declaraciones sobre lo sucedido en la reunión, mientras que Ganuza y Purroy no han coincidido en sus valoraciones.

Ganuza, visiblemente afectado por esta crisis interna en la directiva del club navarro, ha señalado que le gustaría "matizar la propuesta" de Archanco de someterse al respaldo de los socios y ha anunciado que mañana decidirá si dimite o no en su cargo.

Purroy ha indicado por su parte que no dimite porque le parece "la mejor solución" y ha añadido que la propuesta de Archanco "es la mejor fórmula" para solucionar esta crisis institucional.

Además, ha asegurado que la relación entre los miembros de la junta directiva "sale mejorada" al hablar "con toda la sinceridad del mundo" y aclarar "cómo se debe funcionar" después de admitir discrepancias.

Mostrar comentarios