Garabaya volverá a jugar con el Naturhouse, que intentará ser más competitivo

  • El Naturhouse La Rioja jugará mañana en León con la principal novedad del pivote internacional Rubén Garabaya, que regresa a una convocatoria tras una larga lesión, por lo que está previsto que tan solo intervenga algunos minutos en el encuentro, ha explicado a EFE su entrenador, Javier González.

Logroño, 7 feb.- El Naturhouse La Rioja jugará mañana en León con la principal novedad del pivote internacional Rubén Garabaya, que regresa a una convocatoria tras una larga lesión, por lo que está previsto que tan solo intervenga algunos minutos en el encuentro, ha explicado a EFE su entrenador, Javier González.

El conjunto de Logroño intentará ser más competitivo en León de lo que lo fue en su último partido, ante el Barcelona, en el que más allá de la derrota (que entraba en la lógica, lo mismo que la de mañana) se vio a un Naturhouse resignado en todo el segundo tiempo, sin la fuerza suficiente como para acercarse en el marcador.

Así, el técnico de los riojanos ha tratado de inculcar a sus jugadores en los dos últimos días que "siempre tenemos que competir hasta el final" y "no bajar los brazos" como cree que hicieron algunos de sus jugadores cuando vieron el marcador muy en contra el pasado domingo.

El entrenador lamenta especialmente esa actitud porque se produjo en Logroño y prácticamente con la mejor entrada en el pabellón esta temporada.

Sin embargo ha insistido a su equipo en que tampoco fuera puede suceder lo mismo, sino que "hay que trabajar hasta el final, pase lo que pase", ha insistido.

Porque de esa manera en las últimas temporadas el Naturhouse ha logrado puntos importantes en canchas difíciles, aunque en León nunca ha puntuado y mañana tratará de romper esa estadística aunque "enfrente esté otro de los equipos grandes de la Asobal", ha concluido el técnico del Naturhouse.

Mostrar comentarios