Garay, codiciado en España e Italia, asegura estar "muy feliz" en el Benfica

  • El central argentino del Benfica Ezequiel Garay, codiciado por grandes clubes de España e Italia, afirmó que está "muy feliz" en el Benfica y que espera quedarse en el conjunto lisboeta "durante muchos años más".

Lisboa, 26 jul.- El central argentino del Benfica Ezequiel Garay, codiciado por grandes clubes de España e Italia, afirmó que está "muy feliz" en el Benfica y que espera quedarse en el conjunto lisboeta "durante muchos años más".

En declaraciones a los periodistas, el internacional argentino, que mañana se enfrenta en un partido amistoso en Lisboa al Real Madrid, su club entre 2009 y 2011, restó importancia al supuesto interés que despierta en otras Ligas.

"Eso son noticias que salen en los periódicos, estoy muy feliz aquí, como ya dije, estoy como si estuviese en casa", comentó el central nacido en Rosario hace 26 años.

Pieza esencial en la defensa del Benfica, disputó la pasada temporada 24 encuentros en Liga y once en Liga de Campeones.

La sexta edición de la Copa Eusebio, que homenajea a la leyenda del Benfica Eusebio da Silva Ferreira, medirá a los portugueses con el Real Madrid, en un partido en el que no estarán los internacionales españoles y portugueses que jugaron la última Eurocopa.

"El Real Madrid es el Real Madrid, juegue quien juegue. Tiene muy buenos jugadores, no cambia mucho por jugar uno y no jugar otro, no deja de ser el Real Madrid", aseveró.

Ezequiel Garay, fichado por el Benfica por 5,5 millones de euros en 2011, tiene contrato hasta 2016 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Mostrar comentarios