García avisa que todos los equipos que entrena Bordalás son "muy incómodos"

  • El capitán de la UD Las Palmas, David García, ha opinado hoy que todos los equipos que entrena José Bordalás son "muy incómodos", justo tres días antes de que el que dirige esta temporada, el Alcorcón, visite Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 5 sep.- El capitán de la UD Las Palmas, David García, ha opinado hoy que todos los equipos que entrena José Bordalás son "muy incómodos", justo tres días antes de que el que dirige esta temporada, el Alcorcón, visite Gran Canaria.

Además, el futbolista grancanario ha destacado en rueda de prensa que los dirigentes de ese adversario madrileño "han firmado muy bien" a varios jugadores para esta campaña y ha apostillado que Bordalás conoce la Segunda División "a la perfección".

A partir de esas premisas, David García cree que les espera un encuentro "complicado y difícil".

La preocupación más inmediata de la Unión Deportiva es ganar al Alcorcón e "intentar dar una buena imagen", para, entre otras cosas, olvidar el "bache" que le supuso la derrota reciente contra el Elche (3-1) en Alicante, ha comentado el zaguero isleño.

De los cuatro goles que le han marcado al conjunto amarillo, tres se produjeron en acciones procedentes de balón parado, jugada con la que no han de obsesionarse sus jugadores, aunque deben estar "concentrados al 120 por cien" para que se originen lo menos posible, ha asegurado David García.

El jugador canterano de la Unión Deportiva también analizó a su nuevo compañero, el delantero franco-congolés cedido por el Espanyol, Thievy Guivane Bifouma -intervino en el partido de entrenamiento celebrado durante esta jornada-, del que ha subrayado que es "muy dinámico, rápido y ágil".

Mostrar comentarios