Martes, 26.05.2020 - 15:56 h

García y Stevanovic llegan al Alavés con la intención de "disputar minutos"

Raúl García y Miroslav Stevanovic, últimos fichajes en el mercado invernal del Deportivo Alavés, han llegado a Vitoria con "ganas" e intención de "disputar los minutos" que no han tenido en sus clubes de procedencia.

Vitoria, 3 feb.- Raúl García y Miroslav Stevanovic, últimos fichajes en el mercado invernal del Deportivo Alavés, han llegado a Vitoria con "ganas" e intención de "disputar los minutos" que no han tenido en sus clubes de procedencia.

Ambos llegan cedidos hasta el próximo 30 de junio desde el Almería y Sevilla, respectivamente, y junto con Samuel Llorca y David Tejera son los cuatro refuerzos del Alavés para buscar la permanencia en la Liga Adelante.

García, de 25 años, es un lateral zurdo con "proyección ofensiva y recorrido" que tratará de hacerse con un puesto en el costado izquierdo de la defensa vitoriana.

En su presentación como nuevo jugador del Alavés, el gallego ha resaltado el "interés" que puso el club vitoriano en cerrar su contratación y ha explicado que ése fue uno de los factores que le llevaron a aceptar la oferta vitoriana a pesar de estar de que el equipo está en la cola de la clasificación.

Por su parte, Miroslav Stevanovic, bosnio de 23 años, ha apostado por el Alavés porque cree que en Vitoria disfrutará de la "oportunidad de tener minutos" en su objetivo de acudir con su selección nacional al Mundial de Brasil de junio.

El interior derecho bosnio quiere también "demostrar las cualidades" que le llevaron a ser reclutado por el Sevilla hace un año y reivindicarse de cara a la próxima temporada para hacerse un hueco en la plantilla de Unai Emery.

Ambos jugadores presenciaron ayer desde la grada el partido de su nuevo equipo ante el Córdoba y han remarcado la "buena línea de trabajo" que mostraron los alaveses sobre el césped y que ésa es la dirección para salir del furgón de cola de la tabla.

García y Stevanovic han completado hoy la primera jornada de trabajo junto a sus compañeros y se espera que puedan estar en la convocatoria para el partido del sábado en el campo del Sabadell.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING