Viernes, 03.04.2020 - 23:29 h

Garitano se va "contento" de San Mamés tras lograr un empate "justo"

El entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar, Gaizka Garitano, ha acabado "contento" con el punto que ha sumado su equipo hoy en San Mamñés frente al Athletic después de un empate sin goles que el técnico vizcaíno ha calificado como "justo".

Bilbao, 28 sep.- El entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar, Gaizka Garitano, ha acabado "contento" con el punto que ha sumado su equipo hoy en San Mamñés frente al Athletic después de un empate sin goles que el técnico vizcaíno ha calificado como "justo".

"No ha habido ocasiones claras por parte de los dos equipos y ninguno de los dos porteros ha sido decisivo. Estoy contento con el punto", ha señalado Garitano después de reconocer que a sus jugadores les ha faltado "calidad y frescura" para materializar alguno de los contraataques "claros" que ha conseguido realizar,

"El peso del partido lo ha llevado el Athletic, pero hemos defendido bien y conseguimos el objetivo de anular a sus jugadores importante. Es cierto que hemos tenido esas contras y ahí nos ha faltado brillo en ese último pase y en la definición", ha añadido Garitano.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING