Garrido dice que con la "motivación" de jugar ante el Madrid es posible ganar

  • El entrenador del Real Betis, Juan Carlos Garrido, ha afirmado hoy que el partido de mañana en el Villamarín, "al ser contra el Real Madrid es muy difícil", si bien lo está "preparando para ganarlo" porque "jugar contra los mejores siempre es especial y es posible jugar con esa motivación para ganarles".

Sevilla, 17 ene.- El entrenador del Real Betis, Juan Carlos Garrido, ha afirmado hoy que el partido de mañana en el Villamarín, "al ser contra el Real Madrid es muy difícil", si bien lo está "preparando para ganarlo" porque "jugar contra los mejores siempre es especial y es posible jugar con esa motivación para ganarles".

El técnico valenciano, en una comparecencia en la sala de prensa del estadio bético, ha destacado que piensa "seguir luchando" a pesar de la mala racha de resultados del equipo desde su llegada, pues sólo ha sumado un punto en cuatro jornadas de la Liga BBVA.

Garrido cree que "es una vergüenza" que algunos aficionados lo increpasen en el aeropuerto al regreso del partido de la Copa del Rey perdido este miércoles en Bilbao (2-0), ya que "es algo que descentra del objetivo principal", que se logrará "más fácilmente con el apoyo de las cincuenta mil personas que venga al campo".

El técnico valenciano está "convencido" de que el equipo "mereció más contra el Almería y contra el Osasuna", de modo que espera que "el trabajo que se está realizando" desde su llegada "se empiece a reflejar con buenos resultados".

Garrido ha admitido que conoce al centrocampista argentino Cristian Erbes, de Boca Juniors, cuyo pase al Betis se negocia desde hace unos días, y ha indicado que "con la lesión de Xavi Torres, está claro que el equipo necesita a un especialista que ayude en el centro del campo".

"No tengo la confirmación de que sea un jugador nuestro. No estoy llevando esta gestión pero creo que el club busca a alguien que nos pueda ayudar en esa posición", ha añadido.

Para la inscripción de los refuerzos, el Betis tendrá que dar alguna baja y una de ellas podría se la del lateral derecho alemán Markus Steinhöfer, quien le dijo al técnico que "no se ha conseguido adaptar y que cree que su sitio está en Alemania. Por eso no ha entrado en las últimas convocatorias. Se está trabajando para buscarle una salida".

Con sólo once puntos mediado el campeonato, Garrido ha considerado que "los cinco primeros partidos de la segunda vuelta son un objetivo claro para saber si el equipo está en condiciones de luchar por la permanencia", sobre todo porque "se podrán preparar muy bien al no haber partidos entre semana", en alusión a la eliminación en la Copa del Rey. EFE

1010823

Mostrar comentarios