Gavilán entrena con el grupo y Borja y Diego Castro se retiran por precaución

  • Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe que se encontraba lesionado desde hace un mes, se ejercitó con el grupo este martes en una sesión de trabajo muy intensa, de unas dos horas de duración, en la que los centrocampistas Borja Fernández y Diego Castro se retiraron a la mitad por precaución.

Getafe (Madrid), 22 abr.- Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe que se encontraba lesionado desde hace un mes, se ejercitó con el grupo este martes en una sesión de trabajo muy intensa, de unas dos horas de duración, en la que los centrocampistas Borja Fernández y Diego Castro se retiraron a la mitad por precaución.

La mente del Getafe está puesta en el sábado y en el encuentro que disputarán en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Málaga. En ese partido, el conjunto azulón está obligado a ganar para seguir con opciones de permanencia en Primera División, puesto que, con 32 puntos, siguen en descenso a falta de cuatro jornadas para el final.

El técnico rumano Cosmin Contra dispuso una sesión de trabajo con abundante presencia de balón en la que se le vio gritar a sus jugadores en numerosas ocasiones que tuvieran "más tranquilidad, desdoblamiento en las jugadas de ataque, intensidad y posesión" del esférico.

Para ese encuentro no estarán disponibles por sanción el centrocampista Ángel Lafita y el central Alexis Ruano. La buena noticia es que Contra recupera al extremo izquierdo Jaime Gavilán, que permanecía de baja desde el 22 de marzo cuando jugaron en San Mamés frente al Athletic de Bilbao.

En el entrenamiento matutino de hoy, Gavilán entrenó en la Ciudad Deportiva con normalidad junto a sus compañeros, participó de todos los ejercicios y completó la sesión sin problemas.

Los que no acabaron el entrenamiento fueron los centrocampistas Borja Fernández y Diego Castro, que se retiraron del césped a mitad de sesión por precaución para hacer trabajo preventivo.

Uno de los últimos ejercicios del entrenamiento fue un partidillo, para el que Contra dividió a sus jugadores en dos. Por un lado, con peto naranja, formaron Rafa, Valera, Alexis, Escudero, Pedro León, Sammir, Míchel, Juan Rodríguez y Ciprian. En el otro bando, con peto blanco, lo hicieron Lafita, Mosquera, Lacen, Sarabia, Gavilán, Lisandro, Arroyo, Colunga y Roberto Lago.

Mostrar comentarios