Gipuzkoa Basket no quiere quitar el pie del acelerador en su viaje a Tenerife

  • El Gipuzkoa Basket, con la moral muy alta tras su convincente triunfo en Murcia la pasada jornada, tratará de mantener el pie puesto en el acelerador en su visita a Tenerife, donde se enfrenta al Iberostar.

San Sebastián, 23 nov- El Gipuzkoa Basket, con la moral muy alta tras su convincente triunfo en Murcia la pasada jornada, tratará de mantener el pie puesto en el acelerador en su visita a Tenerife, donde se enfrenta al Iberostar.

El conjunto canario ya perdió en pretemporada contra un quinteto guipuzcoano que ha encontrado la conjunción que buscaba Sito Alonso y que está en línea ascendente.

Su gran imagen en la derrota en los últimos instantes contra el Barcelona, las victorias frente a Bilbao y UCAM y el hecho de haber tenido el mejor inicio de Liga desde que Alonso está en San Sebastián genera esperanza entre los aficionados vascos después de las desilusiones de la pasada temporada.

El Gipuzkoa Basket tiene además otro aliciente en este encuentro porque, si vence, lo normal es que pise ya puestos de "playoff", objetivo que no es exigible a la plantilla donostiarra pero que comienza a ser un sueño para esta campaña.

El Iberostar Tenerife tendrá que tener mucho cuidado con Jason Robinson, el hombre más en forma de los de Illumbe, que ha mostrado una regularidad notable y es raro que tenga un día malo.

El otro peligro se encuentra en los bases del Gipuzkoa Basket porque si Javi Salgado no tiene su día, no será tan fácil que coincida también con una mala mañana del brasileño Neto.

David Doblas, en la pintura, está también en un momento excelente de juego y anotación, y posiblemente en el momento más dulce de su prolongada carrera profesional.

Mostrar comentarios