Gladyr: "Ahora tenemos una mentalidad más agresiva"

  • El ucraniano Sergii Gladyr, alero que cumple su primera temporada en el Baloncesto Fuenlabrada y jugador que mayor valoración tiene de la plantilla, ha comentado que el encuentro ante Bilbao será complicado de ganar, aunque afirma saber las virtudes de un equipo con una mentalidad ya más agresiva.

Fuenlabrada (Madrid), 20 nov.- El ucraniano Sergii Gladyr, alero que cumple su primera temporada en el Baloncesto Fuenlabrada y jugador que mayor valoración tiene de la plantilla, ha comentado que el encuentro ante Bilbao será complicado de ganar, aunque afirma saber las virtudes de un equipo con una mentalidad ya más agresiva.

"Ahora tenemos una mentalidad más agresiva. Estamos entrenando más fuerte, con más intensidad y centrándonos más en defensa", dijo Gladyr, a la web de club, sobre la clave del cambio sufrido con la llegada del técnico Trifón Poch, que ya se pudo ver ante el FC Barcelona en el último encuentro de liga:

El próximo partido en ACB volverá a ser en su cancha y, ahora, con el Bilbao como rival: "Está haciendo un muy buen trabajo y tiene muy buena plantilla. Tiene un buen equipo y por eso está tan alto en la clasificación".

"Se ha visto cómo hemos jugado contra el Barcelona y casi hemos ganado. Si jugamos como lo hicimos el domingo tenemos opciones para ganar", ha apuntado.

Gladyr ha señalado que el conjunto vasco tiene grandes figuras pero que también conocen sus puntos fuertes: "Álex Mumbrú, Roger Grimau, Kostas Vasileiadis son muy buenos jugadores y conozco cómo juegan desde hace tres años".

"Va a ser muy difícil defender contra ellos, pero yo también llevo un tiempo aquí y sé cómo hacerlo. Va a ser difícil pero voy a intentarlo todo. Jugar juntos y actuar siempre como un equipo. Si jugamos en equipo va a venir el acierto, defenderemos bien y podremos ganar", ha comentado sobre el partido con el Bilbao.

Asimismo, se ha mostrado optimista pese a la presión que sufre el equipo, en la zona baja de la clasificación: "Estaremos motivados, con nuestro público, porque además nuestra situación con una sola victoria nos hace tener necesidad de ganar".

Mostrar comentarios