Gladyr: "Para ganar al Real Madrid hay que dar el 150 por cien"

  • El alero ucraniano del Mad-Croc Fuenlabrada, Sergii Gladyr, ya recuperado tras seis semanas ausente por lesión, aseguró a Efe que para ganar el próximo domingo al Real Madrid en el pabellón Fernando Martín (19.00) "el equipo tiene que estar concentrado al máximo y dar el 150 por cien en la pista".

Madrid, 21 feb.- El alero ucraniano del Mad-Croc Fuenlabrada, Sergii Gladyr, ya recuperado tras seis semanas ausente por lesión, aseguró a Efe que para ganar el próximo domingo al Real Madrid en el pabellón Fernando Martín (19.00) "el equipo tiene que estar concentrado al máximo y dar el 150 por cien en la pista".

"Ganar al Madrid es muy bonito, pero muy complicado. Debemos estar concentrados al máximo, hacer nuestro mejor juego y dar el 150 por cien en la pista. Ante equipos como el Barcelona o el Madrid siempre tienes que darlo todo", explicó el alero en una entrevista con la Agencia Efe.

Gladyr, de 24 años, considera que el Fuenlabrada "ha de demostrar que quiere y puede ganar" el derbi madrileño, "tal y como hizo el pasado fin de semana en Barcelona".

Los hombres de Trifón Poch fueron derrotados por el conjunto blaugrana por un ajustado 72-70 en el Palau Sant Jordi, en un encuentro en el que los madrileños llegaron a gozar de una diferencia de más de diez puntos.

"El equipo va mejorando poco a poco, encontrando su juego y creciendo. Cada vez jugamos más como bloque, pero nos falta cierta regularidad en los partidos. En Barcelona fuimos ganando de diez y pudimos conseguir el triunfo, pero no tuvimos la suerte y el acierto necesario en la segunda parte", apuntó Gladyr, que volvió a las canchas el pasado domingo tras mes y medio ausente por lesión.

"Me sentí bien. Me falta recuperar sensaciones de juego, pero estaba con ganas, ansioso de empezar otra vez. Puedo aportar energía, anotación y la experiencia que tengo en la liga a este equipo", dijo a Efe.

El Mad-Croc culminará el próximo domingo en el Fernando Martín una semana en la que se habrá enfrentado a los dos teóricos favoritos para hacerse con la Liga Endesa: Barcelona Regal y Real Madrid.

"Para el Fuenlabrada todas las semanas son complicadas. Nos quedan trece partidos y dada la situación en la que estamos da igual quien venga: Madrid, Barcelona, Manresa o Cajasol Sevila. Tenemos que luchar cada minuto. No podemos bajar los brazos", subrayó Gladyr.

El alero ucraniano destacó también el papel que tendrá la ruidosa hinchada del Fernando Martín, una cancha "muy complicada" y en la que la afición "está siempre encima del rival".

"Esta es una pista muy complicada. Yo la conozco como local y visitante, y puedo decir que para los rivales es difícil, tienen mucha presión durante todo el partido. La afición está siempre muy encima. A nosotros siempre nos apoyan, nos ayudan y nos animan mucho", concluyó Gladyr.

Mostrar comentarios