Godín lamenta la situación de Eguren y Gonzalo por ser compañeros y amigos suyos

  • Vila-real (Castellón).- Diego Godín, defensa uruguayo del Villarreal, lamentó hoy la situación que atraviesan en el club castellonense su compatriota Sebastián Eguren y el argentino Gonzalo Rodríguez, de los que dijo que además de compañeros son amigos suyos.

Godín lamenta la situación de Eguren y Gonzalo por ser compañeros y amigos suyos
Godín lamenta la situación de Eguren y Gonzalo por ser compañeros y amigos suyos

Vila-real (Castellón).- Diego Godín, defensa uruguayo del Villarreal, lamentó hoy la situación que atraviesan en el club castellonense su compatriota Sebastián Eguren y el argentino Gonzalo Rodríguez, de los que dijo que además de compañeros son amigos suyos.

"Más que compañeros ambos son amigos míos y que estén en esta situación no es bueno. Ambos tienen su tema personal y es que no están teniendo los minutos que ellos quieren", dijo Godín, quien dijo sentirse mal por esta situación.

Godín cree que en el caso de Eguren es "lógico y normal" que tras dos años luchando por ir a la selección y al Mundial, "ahora quiera tener minutos y poder jugar" en Sudáfrica 2010. "Yo si estuviera en la misma situación haría lo mismo, ya que todos quieren jugar un Mundial y lo comprendo perfectamente", añadió.

De Gonzalo comentó que es "un jugador que siempre ha jugado, que siempre ha tenido minutos y ahora no los tiene" y que debido a que no tiene la confianza del técnico no se siente tan importante como antes.

También comentó el central charrúa la victoria conseguida ante el Real Zaragoza. "Ganar siempre es bueno y sobre todo después de esta semana con todo lo que había pasado. Necesitábamos ganar y hacerlo es bueno para la tranquilidad de todos", dijo.

Sin embargo, reconoció que en la segunda parte "las cosas no funcionaron como esperábamos y la gente se puso nerviosa y eso se transmitió al campo".

"Veníamos de un mal momento -continuó-, por la eliminación de Copa y de perder en Valencia y necesitábamos ganar. Teníamos el partido ganado y por una buena ventaja, pero en el segundo tiempo no salimos enchufados. Eso nos costó dos goles y que el partido se complicara".

Además, Godín comentó que en el descanso comentaron que no debían bajar la guardia, pero que "quizá por el resultado, o por ver a un rival tan caído" bajaron la guardia, lo que considera que fue "un error, ya que les dimos vida y se nos complicó el partido".

Mostrar comentarios