Gonzalo: "Tenemos muchas bajas en ataque y lo mejor es fortalecerse atrás"

  • Real (Castellón), 15 nov.- Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, explicó que antes las numerosas bajas que sufre el equipo en la línea ofensiva, lo importante ahora es ser fuertes en defensa para comenzar a salir de la mala dinámica que han tenido en este primer tramo de la temporada.

Vila-Real (Castellón), 15 nov.- Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, explicó que antes las numerosas bajas que sufre el equipo en la línea ofensiva, lo importante ahora es ser fuertes en defensa para comenzar a salir de la mala dinámica que han tenido en este primer tramo de la temporada.

"Tenemos muchas bajas en ataque y lo mejor es fortalecerse atrás para coger confianza viendo que el equipo está seguro. Lo importante es que no nos marquen goles. Hay momentos en la Liga en los que hay que centrarse en armar el equipo de atrás hacia delante", indicó el central, quien añadió que el parón liguero ha venido bien al equipo.

"Hay ganas de que vuelva la Liga. Esta semana nos ha venido muy bien para ponernos a punto de cara al partido del próxima sábado, que es muy importante. Vienen muchos partidos seguidos y es muy importante que los jugadores que tenemos lesionados estén en buenas condiciones", comentó.

El futbolista sudamericano aseguró que sería "un palo duro" perder contra el Betis en esta próxima jornada. "Necesitamos confianza y si conseguimos ganar los próximos partidos sería ideal para volver a creer en nosotros y ser los que éramos", opinó.

"Queremos darle otra alegría a nuestra afición. La palabra miedo en el mundo del fútbol no existe. Queremos pelear por cosas importantes e ir ganando partido a partido. La temporada es muy larga y suelen haber rachas. Ahora nos vienen partidos en los que es muy importante conseguir puntos", dijo.

Antes las numerosas bajas con las que cuenta el equipo castellonense, el técnico Juan Carlos Garrido deberá de volver a recurrir a jugadores del Villarreal B. "Los que jueguen del filial tendrán muchísima ilusión y nosotros, los más veteranos, trataremos de ayudarlos", señaló.

Cuestionado por las dudas que se generaron en torno a la continuidad de Garrido, Gonzalo aseguró: "el míster tuvo la tranquilidad necesaria para darnos confianza al equipo. De puertas para adentro no hubo ninguna duda en que saldríamos hacia adelante. Estamos contentos con el cuerpo técnico".

Mostrar comentarios