Gorosito cree que su equipo cambió de ánimo cuando Messi entró en el campo

  • Barcelona.- El entrenador del Xerez CD, Néstor Raúl Gorosito, ha achacado a la entrada del argentino Lionel Messi en la segunda mitad del encuentro parte del cambio de ánimo que ha sufrido su equipo contra el Barcelona.

Barcelona.- El entrenador del Xerez CD, Néstor Raúl Gorosito, ha achacado a la entrada del argentino Lionel Messi en la segunda mitad del encuentro parte del cambio de ánimo que ha sufrido su equipo contra el Barcelona.

Gorosito cree que la entrada de Piqué dio mayor consistencia a la defensa azulgrana después de que el Xerez tuviese "cuatro ocasiones de gol", ha subrayado, y ha destacado que la entrada de Messi fue un punto de inflexión.

A pesar de esta nueva derrota, por 3-1 contra el Barcelona, el entrenador del Xerez considera que a su equipo aún le queda aliento para luchar por la permanencia.

Del choque contra el Barcelona, señaló que al partido le sobraron los últimos cuatro minutos, en los que algunos de sus jugadores se emplearon con excesiva dureza "producto de que estaban alterados" y que por ello dos acabaron expulsados.

"Creo que no se puede enjuiciar un partido por los últimos minutos. Del encuentro creo que también se puede hablar de la primera parte y del inicio de la segunda, cuando jugamos bien", ha razonado.

"No hay que olvidarse de que jugamos contra el Barcelona. Erramos en goles claros y el Barcelona cuando marcó el tercero encontró su mejor momento. Después del 3-1, el partido lo controlaron ellos", añadió.

Gorosito aseguró que no tiene "nada que reclamar" al partido contra el Barcelona, ni por las buenas ocasiones malogradas por sus jugadores.

"Les dije a mis jugadores que perdiesen el miedo y que jugasen lejos del arco. Al final, uno no juega bien cuando quiere, sino cuando le dejan", sentenció.

Mostrar comentarios