Gracia, pendiente de Loties para el encuentro del viernes ante el Valladolid

  • Osasuna regresará mañana a los entrenamientos, tras dos días de descanso concedidos por el técnico, Javi Gracia, después del triunfo en Almería, pendiente del estado físico del central Jordan Loties.

Pamplona, 6 abr.- Osasuna regresará mañana a los entrenamientos, tras dos días de descanso concedidos por el técnico, Javi Gracia, después del triunfo en Almería, pendiente del estado físico del central Jordan Loties.

El defensa francés cumplió ante el Almería un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, aunque durante esta semana ha arrastrado molestias en la rodilla izquierda, por lo que habrá que ver su evolución durante los próximos días para valorar su posible reaparición el viernes contra el Valladolid.

El media punta Emiliano Armenteros también cumplió frente al Almería un partido de sanción, pero el jugador argentino era baja por lesión por una elongación en el sóleo derecho que tampoco le permitirá jugar contra el Valladolid en el estadio El Sadar.

Junto con Armenteros, son bajas seguras el centrocampista albaceteño Sisinio González "Sisi", en proceso de recuperación de una grave lesión, y el medio centro onubense Manuel Ortiz "Lolo", quien esta semana se produjo en un entrenamiento una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Gracia podrá disponer de todos los jugadores que estaban apercibidos de suspensión al no ver tarjeta amarilla en Almería, pero Álvaro Cejudo, Francisco Silva, Roberto Torres, Alejandro Arribas y Raoul Loé corren riesgo de no poder jugar ante el Valencia si son amonestados el próximo viernes.

Osasuna abrirá la próxima jornada ante el Valladolid (El Sadar, 21.00 horas) tras romper una racha de seis jornadas sin ganar tras vencer en Almería y con la oportunidad de obtener un triunfo que le encamine a la permanencia frente a otro rival directo al que ya venció en el José Zorrilla en la primera vuelta.

Mostrar comentarios