Málaga, 12 dic.- El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha comentado que si son "capaces de ganar" el partido de este sábado en La Rosaleda ante el Celta darán "un paso muy importante" en la "lucha por conseguir los objetivos pronto".
"Una victoria nos serviría para abrir un hueco dependiendo de otros resultados", ha afirmado el entrenador navarro en una conferencia de prensa ofrecida tras el entrenamiento.
Gracia, no obstante, ha precisado que el objetivo es alejarse aún más de los puestos de descenso y que "ojalá se hable en enero o en febrero de otra cosa", en alusión a la disputa por estar en puestos europeos.
"Me ilusiona ganar los tres puntos este sábado", ha agregado el entrenador del Málaga, quien ha insistido en que deben ir "poco a poco" y que deben "disfrutar de este partido".
Sobre el rival de mañana, ha destacado que "es un equipo peligroso" y que en La Rosaleda "no se da bien el Celta", por lo que son datos que "invitan a estar alerta y concentrados".
"Hemos insistido mucho en tratar de salir de la presión del Celta", ha subrayado Gracia, quien ha añadido que "te presionan mucho y te quitan la posesión".
En cuanto al delantero internacional marroquí Nordin Amrabat, que tampoco ha sido convocado para este partido tras superar unas dolencias físicas, ha dicho que "sus sensaciones van por delante del estado de la lesión" y va a tener que "esperar un poco más, por prudencia".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios