Granada empieza concentración en La Manga con entrenamiento con siete bajas

  • El Granada ha completado esta tarde en La Manga del Mar Menor (Murcia), donde va a permanecer concentrado hasta el jueves para preparar el encuentro ante el Valladolid, un primer entrenamiento semanal en el que ha tenido hasta siete bajas.

Granada, 7 ene.- El Granada ha completado esta tarde en La Manga del Mar Menor (Murcia), donde va a permanecer concentrado hasta el jueves para preparar el encuentro ante el Valladolid, un primer entrenamiento semanal en el que ha tenido hasta siete bajas.

Los rojiblancos han viajado hoy hasta tierras murcianas y esta tarde se han ejercitado en las instalaciones del Club La Manga, lugar donde el equipo realiza sus pretemporadas y donde ahora se han concentrado tres días en busca de "unión y compromiso", según la entidad granadina.

El técnico Lucas Alcaraz ha dirigido una sesión marcada por las bajas, ya que no han podido trabajar con el grupo el delantero nigeriano Odion Ighalo, el centrocampista argelino Hassan Yebda, los defensas colombianos Jeison Murillo y Bryan Angulo, el medio ghanés Mohamed Fatau, el central senegalés Pape Diakhaté y el atacante Francisco Medina "Piti".

Tanto Ighalo, operado la pasada semana de una lesión de rodilla, como Yebda, que acabó lesionado el pasado partido ante el Almería, son bajas seguras para jugar ante el Valladolid y ni siquiera han viajado con sus compañeros a esta concentración.

Murillo sigue trabajando aparte por una elongación muscular que padece desde hace semanas, Angulo se recupera de un esguince, Diakhaté tiene molestias en una rodilla tras el último partido y Fatau también padece molestias musculares tras jugar el domingo con el filial.

Todos ellos quedan pendientes de evolución y su incorporación a los entrenamientos dependerá de su mejora, ha confirmado la entidad, mientras que Piti no se ha entrenado por una infección en un dedo del pie derecho, aunque desde el club confían en que lo haga mañana miércoles con normalidad.

Alcaraz se ha llevado a tierras murcianas a los jugadores del filial Dimitrievski, Álvaro, Migue García, Adolfo y a Fatau para completar los entrenamientos.

Mostrar comentarios