Madrid.- Granada y Estudiantes comparten la misma carga, no haber conseguido victoria alguna en las primeras cuatro jornadas de la Liga ACB, y el perdedor del partido que les enfrentará mañana se llevará una manita, un 0-5.
Aunque los precedentes favorecen al conjunto colegial, la plantilla sabe que "esto es totalmente distinto" y que será un partido "muy difícil, porque vienen jugando muy bien".
Esta vez con la plantilla al completo, porque Albert Oliver ha entrenado con normalidad durante casi toda la semana, el Asefa Estudiantes afronta su segundo partido consecutivo como visitante buscando estrenar el casillero de victorias.
"Hemos salido desconcentrados en los terceros cuartos, pero hemos trabajado para arreglar eso", reconoció el base Jayson Granger, que confía plenamente en el equipo porque, cree, están "capacitados para sacar esto adelante".
"Vamos tranquilos y con ganas de ir a ganar y sacar la primera victoria", dijo.
Los precedentes hablan a favor de Asefa Estudiantes con un 17-5 favorable para los colegiales en sus enfrentamientos ligueros con el Granada y con un claro 3-11 para los madrileños en Granada. Estudiantes lleva sin perder allí tres años, incluyendo el partido de pretemporada de este verano que sirvió de presentación para el conjunto nazarí (70-84).
"No nos paramos a pensar en el referente del partido de pretemporada, porque esto es totalmente diferente. El domingo vamos a ir a por todas", apuntó Granger.
Sergio Sánchez apuntó que el Granada tiene "una clasificación engañosa" porque, aseguró, "están jugando bien pero han tenido un calendario muy difícil".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios